Valor Añadido

Despacho Aduanero Inmediato

Nuestra actuación consiste en adelantar los procesos tanto como nos sea posible y para ello arrancamos el trámite desde el momento en que nos llega la documentación. Seguidamente comprobamos que tenemos toda la documentación necesaria para efectuar el despacho correctamente y para que nuestros clientes puedan acogerse a posibles preferencias que deriven en un ahorro de costes importante para su compañía.

De esta manera, cuando la expedición llega al puerto (o aeropuerto), tramitamos el despacho previamente formalizado, logrando así una mejora en los tiempos de tránsito para las mercancías.

Atención Directa y Trato Personalizado

Gracias a la estabilidad en nuestras relaciones con los clientes, la constante comunicación con ellos y la predisposición de nuestro equipo de trabajo, conseguimos recabar la máxima información posible para ajustar la oferta adecuadamente a la demanda. Es decir, conocer las necesidades del cliente, la realidad actual del mercado y su tendencia, para ofrecerle exactamente lo que necesita.

Análisis y Reporte de Resultados

Ponemos a disposición de nuestros clientes un informe de análisis de datos. Consisten en estadísticas mensuales que pensamos que pueden aportar valor a las compañías de nuestros clientes.

Calidad de Servicio

Somos partidarios de que lo que no se evalúa, no se puede mejorar. Y por ello, hemos integrado un proceso de evaluación interna regular, por el cual, medimos la calidad de nuestro servicio mediante unos indicadores (KPI´s), fijando unos reales aunque ambiciosos objetivos para alcanzar el Target establecido.

Responsabilidad Social Corporativa

Medio Ambiente

Buscamos la manera de reducir el impacto negativo que surge de nuestra actividad. Respetando el medio ambiente, intentando en medida de lo posible erradicar cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de recursos naturales y energéticos.

Social

Servimos a la sociedad de productos y servicios útiles y en condiciones justas. Respetamos los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad, la salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores, manteniendo la ética empresarial y la lucha contra la corrupción.

Económica

Pretendemos crear riqueza de la manera más eficaz posible, procurando la continuidad de la empresa y un crecimiento sostenible y razonable.