Fletes Marítimos

Contenedores Completos (FCL)

En Artajo de Nó somos conscientes de la gran importancia que tiene el coste de los fletes marítimos en relación con la operativa de su actividad. Por nuestra experiencia como profesionales del sector sabemos que estos costes se encuentran en una constante fluctuación condicionada principalmente, por la oferta y la demanda, además de otros condicionantes como pueden ser; las dimensiones del contenedor, los gastos portuarios derivados o el tipo de mercancía transportada.

La larga trayectoria de la compañía pone a disposición de nuestros clientes la posibilidad de reservar fletes preferenciales con las principales navieras, logrando así, unas tarifas de precios más competitivas con unos tiempos de transito inferiores para contenedores de todas las medidas (20’, 40’ y 40 HQ).

Grupajes (LCL)

La solidez de las relaciones con nuestros clientes nos brinda la oportunidad de generar una reducción de sus stocks y una importante optimización de sus costes, ofertando un servicio de carga fraccionada.

Gestionamos los envíos de grupaje marítimo a través de nuestra red mundial de corresponsales, ofertando servicio “puerta a puerta”, proporcionando una mayor flexibilidad mediante una consolidación de sus mercancías junto con otras expediciones, manteniendo el mismo nivel de seguridad y seguimiento durante todo el proceso.

¿Te ayudamos? Contáctanos sin compromiso